FB
21 JUL 2021

Estaciones de Servicio Nexum, presente en la Procesión de la Virgen del Carmen

Este 16 de Julio del 2021, se llevó a cabo la procesión de la Virgen del Carmen en la zona sur de Tamaulipas, evento en donde un pequeño grupo de embarcaciones se encargó de rendir tributo a la Madre los pescadores en gratitud por los favores y protección recibidos durante sus labores.

El recorrido se llevó a cabo desde el Club de Yates de Tampico, para finalizar en la Col. La Barra en Cd. Madero, teniendo como guía las aguas del Río Pánuco.

Estaciones de Servicio Nexum, estuvo presente en este importante acontecimiento para la comunidad católica de la región, acompañando la embarcación del Obispo de Tampico Armando Álvarez Cano en el recorrido.

A pesar de que en este año las condiciones de pandemia no permitieron la participación de más número de embarcaciones, la fe y devoción de la comunidad no se vio mermada, pues los integrantes de la comunidad pesquera que pudieron hacer acto de presencia, se encargaron de llevar consigo la gratitud y peticiones de protección con gran entusiasmo, durante este emblemático y significativo recorrido.