FB
05 NOV 2019

Jugadores del TM Fútbol Club, se convierten en despachadores Nexum por un día.

Los jugadores del TM Fútbol Club participaron en el evento ¡Ven, Carga y Vive el Amor a la Brava!

Diego Esqueda, Ronaldo Prieto, Luis Márquez y Javier “El chuletita” Orozco; colgaron por un momento el Jersey de futbolista para convertirse en despachadores de gasolina y atender a los seguidores de la Jaiba Brava que acudieron a cargar combustible en nuestra Estación de Servicio Nexum Guatemala el pasado 5 de Noviembre del 2019.

Decenas de seguidores de la pasión brava asistieron para convivir, tomarse fotos y pasar agradables momentos con los deportistas; que entre risas y bromas llenaban los tanques de los conductores que se acercaban sorprendidos, al ver a sus figuras favoritas del TM Fútbol Club, en una faceta poco habitual fuera de la cancha.

Además de conocer de cerca a sus jugadores preferidos, la comunidad celeste tuvo la oportunidad de llevarse regalos y vales de gasolina, en recompensa por su visita. En Estaciones de Servicio Nexum agradecemos a la gran afición del TM Fútbol Club por apoyar de manera incondicional al equipo y prometemos seguir planeando más eventos como estos, donde el principal objetivo sea unir a las familias y seguir impulsando la pasión por el deporte.

¡

Sigamos viviendo juntos el Amor a la Brava!