FB
02 DIC 2019

Éxito en la primera entrega de 500 arbolitos de la campaña “Canastas que siembran árboles”

Estaciones de Servicio Nexum en sinergia con el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, Grupo Garel, 15vo Batallón de Infantería y Huracanes de Tampico, realizaron con éxito la primera entrega de 500 arbolitos como parte de la campaña “Canastas que Siembran Árboles”.

Con esta campaña se busca que por cada punto anotado por Huracanes de Tampico, en partidos locales se done un arbolito para la creación de Bosques Urbanos en diversos sectores de la Zona Sur de Tamaulipas.

Esta mañana decenas de pequeñitos, padres de familia y voluntarios asistieron para ayudar a los jugadores de Huracanes Tampico en la labor de siembra en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero. Una maravillosa experiencia donde se busca fomentar los valores familiares y el cuidado del medio ambiente entre la niñez de la región, de la mano de sus deportistas favoritos.

A este evento acudieron diversos representantes de los organismos participantes en esta causa; José Ángel García Hernández, Director General de Grupo Garel; José Ángel García Elizondo, Director General de operaciones de Grupo Garel; Joel Vega, Comandante del 15vo Batallón de Infantería; Ing. Edgar Chacón, Presidente del Equipo Huracanes de Tampico; Phillip Fraser, Director de Medio Ambiente y Cambio Climático de Ciudad Madero y el Arq. Luis Carlos Leal, Director de Obras Públicas como Representante del Alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

Con este tipo de campañas Estaciones de Servicio Nexum refrenda su compromiso de incentivar la participación de las familias y niños en actividades en pro del cuidado del planeta así como enriquecer la convivencia familiar y practica del deporte.