FB
23 DIC 2019

Exitoso donativo de arbolitos en Tampico y Cd. Madero

Este Domingo 22 de Diciembre cerró la campaña “Canastas que SIEMBRAN ÁRBOLES” logran sumar 1,661 arbolitos gracias a los puntos anotados por Huracanes Tampico en partidos locales. Siendo el último triunfo que tuvo el equipo ante Laguneros de la Comarca en el Gimnasio Olímpico de la UAT, el encargado de hacer la última suma a esta extraordinaria causa en pro del cuidado del medio ambiente.

Con esta campaña Estaciones de Servicio #Nexum tiene como objetivo fortalecer el cuidado del medio ambiente, a través de arborización de diversos sectores de la región Sur del Estado de Tamaulipas. A esta labor se sumaron los Gobiernos Municipales de Tampico y Ciudad Madero, haciendo sinergia con Grupo Garel y el 15vo Batallón de Infantería llevando a cabo la entrega de dos donativos de 500 arbolitos para cada ciudad.

En la siembra de estos arbolitos participaron voluntarios, padres de familia, niños y por supuesto los jugadores de Huracanes Tampico, quienes desde muy temprana hora se dieron cita en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero y Los terrenos del Expo Tampico en el parque Metropolitano.

Al momento se han plantado 1,000 arbolitos, quedando pendiente un último donativo de 661, cuya área esta por designar. Agradecemos a todos el esfuerzo aportado en esta campaña que sabemos sin duda es muestra de la unidad de la comunidad tamaulipeca en el cuidado del planeta.