FB
10 SEP 2019

Se realiza con gran éxito la recolecta del Gran Bazar x Ellos 2019

Estaciones de Servicio Nexum, llevó a cabo con gran éxito la colecta de artículos para el Gran Bazar por ellos 2019, con la intención de apoyar a los niños de capacidades especiales del CRIT Tamaulipas.

Los centros de recolección ubicados en nuestras Estaciones de servicio Nexum Hidalgo, Nexum Universidad y Nexum Tec; se encargaron de recibir ropa, zapatos, juguetes, artículos de bebé, utensilios de cocina y muebles en buen estado para ponerlos a la venta en nuestro bazar y poder recabar recursos para apoyar a los niños que más lo necesitan y sus familias.

Con el objetivo de incentivar la participación de la comunidad, de manera adicional se colocaron módulos especiales de recolección en lugares públicos; en el Parque de la Petrolera, Parque de Lomas, Parque Ampliación y Plaza Jalisco; los días 30 y 31 de Agosto, 6 y 7 de septiembre respectivamente.

La entusiasta participación de la ciudadanía nos ayudó a reunir una gran cantidad de artículos de buena calidad en excelentes condiciones. Aprovecha esta oportunidad y asiste al Gran Bazar por Ellos 2019, éste sábado 21 de septiembre de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Auditorio Municipal de Tampico, cuyo donativo de acceso será de $5 pesos. Podrás encontrar una gran variedad de artículos a precios más bajos, y que seguramente serán de gran beneficio para ti. Te esperamos.