FB
28 JUN 2016

​Se llevó a cabo la Gran Inauguración de la primera Electrolinera dentro de una Estación de Servicio Multimodal, Sustentable y del Futuro en México

El pasado jueves 23 de junio se llevó a cabo nuestra Gran Inauguración de la primera Electrolinera dentro de una Estación de Servicio Multimodal, Sustentable y del Futuro en México, dando inicio así a la era de la electromovilidad.

La Electrolinera se ubica en nuestro Servicio de Gasolinera Hidalgo localizada en la avenida Hidalgo 1913 Colonia Smith, en primera etapa ofrecerá un servicio de manera gratuita en la carga de vehículos eléctricos.

La inauguración estuvo a cargo de Vladimir Sosa Rivas, Coordinador del Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad, así también como del Gobernador del Estado el Ingeniero Egidio Torre Cantú, el Presidente de Onexpo Nacional, C.P. José Ángel García Elizondo, el Director General de Mexicana de Lubricantes – Akron, Ing. José Luis Sandoval Reynoso y el Gerente Senior de Relaciones Exteriores y Asuntos Gubernamentales de Nissan.

Esto es solo el principio de las estaciones multimodales, pues en un futuro próximo se establecerán 10 en cada uno de los dos corredores que abarcaran de Monterrey a Tampico y de San Luis Potosí a Tampico, dando un total de 20 estaciones.

Estamos muy orgullosos de esta gran sinergia entre CFE, Onexpo, Nissan y nuestras Estaciones de Servicio Nexum, pues representa un compromiso que haremos de la mejor manera y responsablemente para impulsar el uso de energías renovables en pro de nuestro medio ambiente.

¡Nexum es más Confianza!

Revive una vez más la Gran Inauguración desde la Transmisión en Vivo.