FB
03 ABR 2018

​3 consejos para proteger tu auto del sol y el calor

Lo primero que debes saber es que el sol es un enemigo para todo aquello que tiene materiales sintéticos y tu auto contiene varios, desde los hules y plásticos, hasta las vestiduras y no se digan los componentes y líquidos.

Los autos, como todo equipo, requieren de un especial mantenimiento preventivo para evitar alguna situación imprevista en cuanto a su funcionamiento. En esta nota te brindamos algunos consejos aplicables al sistema de frenado de tu coche para conocer su condición:

1. Busca lugares de estacionamiento alejados de los rayos del sol, incluso considera el movimiento de éste y que si tardas demasiado, la sombra podría haberse ido.

2. Utiliza parasoles, de esta manera proteges el interior de tu vehículo.

3. Asegúrate que el sistema de refrigeración de tu auto se encuentre en buen estado para que la temperatura baje de manera constante y no se dañe nada dentro de el y dentro de la maquinaria.

Por último, lava tu auto seguido, pero no lo hagas jamás en el rayo del sol ya que esto provoca que el agua se evapore más rápido y por consiguiente manche la pintura.