FB
2 OCT 2017

​Comprar auto nuevo, decisión importante

Probablemente has llegado al punto en donde tienes la posibilidad de invertir en un coche nuevo y esta adquisición debe de ser una compra inteligente, segura y en base a tus necesidades.

Te brindamos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un vehículo.


1. Busca y compara coches para obtener la mejor oferta examinando modelos y precios en anuncios y cotizaciones.

2. Si la agencia no tiene la unidad que deseas busca la posibilidad de encargarlo. Esto puede implicar más tiempo de entrega, sin embargo, a menudo las agencias desean vender su inventario lo más rápido posible. Por esta razón, haz lo que esté en tus manos por encargar el auto que cumpla con las características que deseas.

3. El vehículo debe tener el espacio interior que te garantice comodidad. Toma en cuenta el número de personas que viajarán en el y qué uso le darás.

4. La seguridad en tu vehículo es un aspecto que no debes dejar pasar por alto, así como la tecnología con la que cuenta y el consumo de combustible.

5. Un tema importante es el mantenimiento. Verifica la oferta a los clientes sobre los mantenimientos que brinda cada agencia para que te ayude a elegir la mejor opción.

6. La garantía de las unidades es uno punto a considerar. Pregunta con cuantos años cuenta y qué incluye.

7. Cada uno de los artículos que utilizamos hablan de nuestro estilo de vida y gustos. No importa la edad que tengas, sólo asegúrate que proyecte una parte de tu personalidad.


Comprar auto es una de las mejores experiencias en la vida. Además, es uno de los productos más utilizados que nos facilitan el día a día en el que vale la pena invertir.